Implementación en Sistemas de Gestión
Normalmente, las empresas se centran en establecer sistemas de gestión que demuestren conformidad con los requisitos de cada proceso de forma individual y aislada unos de otros.
Lo idóneo es disponer de un sistema de gestión integrada que sirva de guía en la empresa y dirija todos los objetivos a la vez, sean cuales sean. Satisfacer los requisitos de varios sistemas de gestión a la vez mientras se dirige un negocio es un desafío, pero lograrlo puede resultar muy beneficioso para la eficiencia y efectividad de su empresa, así como reducir el coste y los imprevistos de auditorías externas.
Apoyamos a nuestros clientes en la implementación de sus sistemas de gestión en todo el proceso, las áreas y normas incluyen:
- ISO 9001 Sistemas de gestión de la calidad
- ISO 14001 Sistemas de gestión medioambiental
- OHSAS 18001 Sistemas de gestión de la seguridad y la salud ocupacional
- ISO 22000 Sistemas de gestión de la seguridad alimentaria
- ISO 27001 para sistemas de gestión de seguridad de la información
- NB 12017 para sistemas de gestión en mantenimiento
- Mejora Continua de los sistemas y auditorías internas
- Capacitación en todas las áreas anteriormente nombradas, con expertos certificados.
Una cultura y un historial de sistemas de gestión o SGI, es prueba de que usted está comprometido a mejorar el rendimiento sin dejar de ser rentable, a mejorar la satisfacción de clientes y empleados, y a facilitar una mejora continua.